martes, 20 de diciembre de 2011

¿ESTAS PREPARADA PARA ESTAS FIESTAS?

¿Tienes ya pensado lo que te vas a poner?
¿Te has hecho una limpieza para tener tu piel radiante?
¿Has ido a la peluquería para tener el corte y los reflejos perfectos?
¿Has elegido el maquillaje?
¿Has elegido el vestido?

¡ A QUE ESTAS ESPERANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!



Que... hay crisis... no es disculpa, mira en tu armario y... recicla y convierte tu vestido o tu top de años en algo nuevo y precioso con un toque aquí, y un complemento allá... para que está la imaginación sino.


Aprovecha estas fiestas para desplegar todo tu glamour y tu sofisticación siempre viene bien para reforzar tu autoestima personal, verte preciosa por fuera algún día también es importante y si de paso alguien te lo recuerda y te dice que estas fabulosa pues no deja de ser un regalo para los oídos que nunca viene mal.


Ponte sombreros favorecedores, te quitan el frío de los rigores del invierno y además te hacen lucir diferente.


Ponte tocados que te harán mas sofisticada............


Es Navidad, hay que disfrutar, es una buena disculpa, aprovechala, no comiences a pensar que es comercial, solo piensa que es una FIESTA, celebrala como tal, y DISFRUTA.


Sal mas, con tu familia, con tus amigos, ve a cenas de trabajo, estrecha lazos con tus compañeros, al fin y al cavo son tu segunda familia, ¿ cuantas horas al día convives con ellos? Compra cosas, derrocha algo, siente que la vida no solo es una rutina, haz un pequeño viaje, mimate, sé feliz, no te reproches nada, dejate llevar, comete alguna locura...



Sueña que tu vida es maravillosa que todo brilla como las lucecitas de tu árbol, que todo se hará realidad bajo el muérdago.... que nadie empañará estos días.


Practica la afectividad, rompe todas las barreras te lo aseguro, hasta la persona mas hostil sucumbe a una caricia, mima y mimate, se más dulce, abraza mas, toca más a la gente (no muerde). LA FELICIDAD, no se compra ni se vende, esta dentro de ti.

Yo, estos días la fibromialgia me está apretando todas las tuercas... me hincho, me deshincho,... los dolores son agudos, pero te aseguro que nada, ni nadie, va a ensombrecer que me sienta feliz, pues esta época del año para mi es mágica, me remonta un año y otro a mi infancia desde que la perdí, y recuerdo con emoción, con tanta emoción!... mi frenesí, por poner el nacimiento, recuerdo las largas horas que pasaba sentada en una sillita pequeña de anea mirando las figurillas y las casitas iluminadas con lucecitas de colores, recuerdo cuando mis papás me llevaban a ver los nacimientos de los maristas y los agustinos, recuerdo cuando el día de nochebuena dejábamos encima de la encimera de la cocina un platito de arroz con leche (era el postre de mi casa en nochebuena) y... emocionante !,el día de Navidad faltaban tres cucharaditas, una mas grande, la comió San José, otra mediana, la comió la Virgen María, y, otra pequeñina, la comió el Niño Jesús, recuerdo la noche de Reyes cuando mamá nos decía a mi hermana y a mi que había visto una sombra por el tejado y que se escuchaban ruidos por el pasillo, mi hermana y yo palidecíamos de emoción, recuerdo cuando hachábamos una cartita por la chimenea, pues teníamos la calefacción de carbón y mamá asaba castañas encima de la cocina y quemaba las mondas de las manzanas y aquellos olores eran celestiales y los tengo metidos en el corazón, recuerdo cuando me tenía que poner de puntillas para besar la piernecita del Niño Jesús el día de Navidad en San Isidoro porque casi no llegaba, hasta recuerdo el gorro de angora que llevaba mi hermana y unas manoplas que yo tenia con pompones...así que como no voy a adorar la Navidad... mi primera Nochevieja...soy feliz solo de estos recuerdos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Come dulces no te prives, mazapanes, turrones, almendrados, empiñonados... bebe champán, las burbujas que se suben a los ojosssss y te chispean, riete, llama a todo el mundo, escribe postales, juega a la lotería...SE FELIZ, vale la pena te lo aseguro intentalo ahora y todo el año, para el resto del año no creas que no tengo buenas disculpas y buenos recuerdos, los malos, pues tengo un montón, no creas que he tenido una existencia meliflua, nada mas lejos de la realidad, pero los tengo aparcados en un desván del corazón metidos en un baúl con una cerradura de siente llaves, y he tirado las llaves al mar del olvido... eso es todo. Osea nada que tú no puedas hacer... de nuevo te digo, Feliz Navidad.(no olvides que cualquier disculpa es buena para ser felices)


Croares para tod@s l@s que me lean.

cronicasdemibarrio.com

secciòn cr@nicas apartado "a mi manera"


Dedico esta página a mi hermana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores