martes, 27 de diciembre de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


Has puesto los zapatos, zapatillas o botass??????........



Pues... que sepas que es de vital importancia, si no pides, no haces propósitos, si no haces propósitos, tu mente, no se educa para realizar y elaborar pensamientos positivos, si no elaboras pensamientos, menos posibilidades tienes de ser feliz... es todo un circulo.

Yo ya le he escrito una extensa carta para que no se me quede nada en el tintero y te la voy a narrar:


QUERIDOS REYES MAGOS:
Ante todo gracias por poder pediros cosas un año más, gracias por vivir donde vivo, por tener todo lo que tengo, y, por soñar lo que sueño, y además por tener a tantas personas a mi lado, gracias, por sentirme querida, apreciada y respetada. Realmente me siento afortunada queridos Reyes, tengo trabajo en estos tiempos tan difíciles laboralmente, hogar, amigos, familia, perrito, casi no me atrevo a pedir nada... nada para mi, con lo mal repartido que está el mundo, pues, los humanos somos así, con tantos recursos y riquezas que posee nuestro planeta, nosotros nos empecinamos en desequilibrarlo, en mal repartirlo, en contaminarlo... y luego,... luego vienen las lamentaciones, las guerras, las hambrunas, los desastres, los abusos de poder, las tristezas, los pensamientos negativos, las agresiones... uuuufff!!!! que feo suena todo esto.


Pero, al igual... que hacemos cosas malas, también hacemos cosas que están bien, a veces somos solidarios, cariñosos, caritativos, humanitarios, con buenas intenciones, con mejores acciones, con buenos pensamientos...así, pues, queridos Reyes ya veis que no está todo perdido... os pido que seáis benévolos con nosotros y nuestras miserias y que valoréis mas nuestras acciones positivas para así, reforzarnos más, en el amor y los buenos sentimientos, en la caridad hacia el prójimo y en ser cada día un poco mejores con nosotros mismos y con los demás, que prioricemos en las cosas importantes de la vida, que seamos menos materialistas y más, mucho más idealistas , y, bueno, no quiero ser cansina pero desearía que iluminéis nuestros corazones y nuestras cabezas para actuar durante este próximo año con amor, sobre todo con mucho amor, y... para mi, os pido, salud, por favor quiero salud, ya sé que mi enfermedad es crónica pero, quiero menos brotes y menos dolores, PROMETO SER BUENA Y PORTARME BIEN QUERIDOS REYES.



LUISINARANA


Croares para tod@s l@s que me lean.
dedico esta página a mi amiga Mariangeles, que a partir de ahora espero que me siga en el blog. Y deseándole que todo lo que le pida a los Reyes se lo traigan por toneladas.

cronicasdemibarrio.com

sección cr@onicas

apartado "a mi manera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores