viernes, 28 de febrero de 2014

MI ETERNA LUCHA CONTRA EL CANCERBERO

Nunca imaginé que uno de los pilares de mi vida se afianzaría en la lucha a brazo partido con la enfermedad......... pero, heme aquí haciéndolo día a día desde hace ya un montón de años.

Afortunadamente para mi,  eso no ha contribuido a hacerme más débil, sino al contrario soy mucho más fuerte y positiva, he aprendido a valorar las cosas importantes de la vida, he arribado todas las banderas de los sentimientos, he dejado atrás luchas que me desgastaban, soy más inteligente e intuitiva, más conciliadora, más tolerante, menos paranoica, incluso más divertida, pues hago bromas de mi enfermedad...

He abierto más los ojos de la mente y he conseguido que muchas de las cosas negativas que me ocurren le encuentre un lado positivo, por muy enrevesado que esté el camino para encontrarlo.

Ahora en la actualidad, de nuevo de baja por una inoportuna caída en mi lugar de trabajo, ha dado paso a un avance más de mi horrible cancerbero, y estoy pendiente de un montón de pruebas por varios especialistas.....

No estoy asustada, ni le doy vueltas, cuando me den los resultados entonces y solo entonces pensaré que estrategia usar contra mi cancerbero, pero sea lo que sea, yo encontraré el modo,  como lo hizo la princesa Sherezade de las mil y una noches para conseguir entretener al malvado príncipe y así le perdonara la vida; y yo,  ¡¡¡no voy a ser menos!!!.



Frase: "Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser." William Shakespeare
http://lalagunadelilit.blogspot.com.es/2014/02/sabias-que.html
LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores