lunes, 1 de agosto de 2011

AHONDAMOS EN NUESTRA PROPIA VIDA, O, POR EL CONTRARIO NOS QUEDAMOS EN LA SUPERFICIE...

"Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones, el plato principal nunca lo conocen". Esto dijo Ortega y Gasset, estoy totalmente de acuerdo con él. No es cierto, que a veces solo vivimos en la superficie?, no es cierto, que a veces no nos tiramos a la piscina por miedo a lo desconocido?, no es cierto que por conservar lo que tenemos nos aferramos a una mediocridad por miedo a empeorar, por miedo a algo distinto? y... así, vivimos una vida gris, con fondo gris, envidiando la situación de otros que si se arriesgan?.

No crees, que es mejor llorar, por recordar cosas vividas, experiencias positivas o negativas; o, tal vez, llorar por recordar... que no te has atrevido a nada?, que siempre te has matenido en la prudencia por no exteriorizar sentimientos o atreverte a dar un paso, para otros transgresor, pero, que para ti sería como un soplo de aire fresco en tu vida?

Atrevete con la vida!, hazla tuya!, dominala tú a ella, no ella a ti... no sigas todas las reglas, no somos ovejas... toma iniciativas por ti mismo(a); vive la vida a tu manera no a la manera de los demás, rompe reglas, eso sí con respeto hacía los demás, sin propósito de dañar a nadie, pero como dice el anuncio, yo te digo: bienvenido a la república independiente de tu vida, y sé feliz.

LA FRASE DEL DÍA:

"Tus hijos, no son tus hijos. Son los hijos e hijas del anhelo de la vida. Vienen a través de ti, pero no de ti y, aunque están contigo, no te pertenecen. Puedes darle tu amor, pero no tus pensamientos, pues tienen los suyos propios. Puedes albergar sus cuerpos, pero no sus almas, pues sus almas habitan en la casa del mañana, que tú no puedes visitar, ni siquiera en sueños. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no intentes que ellos sean como tú..."

(Los hijos aunque son una prolongación de tu yo, no siempre intentes que sean un reflejo de ti...)(no tengo hijos, pero a veces siento dolor de madre)


Esta página se la dedico a mi hermana Camino y a mi amigo Beni.

Croares para todos los que me lean.


Y... una vez vez más te digo, dejate llevar por el viento de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores