miércoles, 31 de agosto de 2011

ME HACECHA EL CANCERBERO...


Estoy temblando, pero yo a mi misma me digo que no pasa nada y no pasará.
Maldita sea! no puede ser que me dé otro brote! que dolores mañaneros, esto no tiene fin, me levanto como si tuviera más de 100 años... (pudiera ser, ya sabes, física cuántica, universos paralelos...)) creo que se me contractura hasta el cabello y ya no te digo el cuero cabelludo, para colmo, desde que me aprisionó este "cancerbero" todos los años tengo extraños sarpullidos y no me han dado cita en el dermatólogo hasta noviembre..., el servicio de derma del hospital de León es un mundo a parte y los trabajadores del mismo centro no podemos contar con ningún privilegio, eso sí ellos cuando van a otros servicios exigen todos, lo cierto es que son unos engreídos y todo el hospital opinamos lo mismo desde todos los estamentos cuando se hace un comentario al respecto, eso sí si vas a su consulta privada les cambia hasta la cara...y no me retracto de nada. Como siempre me ha ocurrido lo mismo, año tras año cuando acudo a su consulta, los sarpullidos han remitido normalmente con urbasones en urgencias. Dicho queda.

Parezco una reencarnación de Frida... y yo, sé, muy bien porqué lo digo...
Se me están partiendo los dedos y las muñecas por escribir esto. Y que conste que no lo comento para dar lástima, todo lo contrario lo hago para que personas como yo, se den cuenta de que me siento mas bien una heroína y que querer es poder y no hay disculpas..., todo tiene solución, ahora me dopo con relajantes musculares y antinflamatorios, y,.... a otra cosa mariposa.

Os diré que he recuperado masa muscular con la máquina de vibromasaje y a pesar de los dolores tengo más energía y me muevo con la aparente soltura de antes, subo muchísimo mejor las escaleras y me pongo de cuclillas mejor, insisto a pesar de los dolores, no quiero que pienses que es la solución definitiva, pero sí, una inestimable ayuda. Antes de tomar una decisión, consulta a tu médico.

AFORTUNADOS LOS QUE TIENEN FE

La fe mueve montañas, es capaz de cambiar el cauce de los ríos, de convertir las quimeras en realidad, de sentir a borbotones la vida, de luchar hasta la estenuación sin esfuerzo, de creer en ti, y si crees en ti, en que eres el universo, el universo es perfección, tú eres perfección, de ti depende con la actitud que adoptes en tu vida en desvirtuar esa maravillosa perfección.


Si crees en ti, obraras milagros, tu fe te habrá salvado recuperaras tu armonía con el universo, somos arte, belleza pura.


Lo que ocurre es que hacemos como "Doryan Grey"... nuestra maravillosa perfección la vamos desvirtuando, autocastigando, siendo mezquinos y echando las culpas a otros de nuestros propios errores.


Yo, estoy enamorada del arte de la perfección; he aprendido a no perder la fe y esa actitud me ha salvado.



Jamás te regodees en el fango de la maravillosa laguna de tu alma, escucha los croares entre los juncos cimbreantes de sus orillas y creeme que tus sueños son tus realidades si consigues poner de acuerdo tu yo interior con los pensamientos y deseos expresados por tu boca. Todo absolutamente todo es posible, y... un buen día, los sueños que duermen en tu alma... bostezan, se estiran, y... despiertan.



Todo es luz, las tinieblas solo existen para valorar la luz y la luz ya sabes... es ese maravilloso arco iris de colores.

LA FRASE DE HOY:

"Ilusa, loca, chalada, inconsciente, soñadora, pero, con una fe inquebrantable en mi misma; aniñada, madura, inmadura, princesa de sentimientos, mendiga de amor, ensimismada, activa, colaboradora, ausente..."

Luisa Martínez

Croares para todos los que me lean.



Dedico esta página a todas las personas que tengan sueños y anhelos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores