lunes, 29 de agosto de 2011

NUNCA DEJES DE SOÑAR



Como decirte que si dejas de soñar la vida te puede convertir en la nada, los sueños son el aliciente más preciado de nuestra vida, el motor de nuestras ilusiones, el alimento de nuestra alma, y el condimento que le da sabor a nuestra existencia.

Pero yo me pregunto... tendrán sueños esos niños de la hambruna de Etiopía?, que es lo que hicieron para merecer esa horrible crueldad..., realmente harían algo? ...que... Dios permite que ocurra eso?, entre más sé,...menos creo saber.

Claro no puedes estar torturando tu conciencia de continuo pues debes de pensar que tú estas aquí y ellos allí, el misterio de porqué a ti no y a ellos si, es mucho más complicado...

Ultimamente he optado por no escuchar noticias en la comida, se me atraganta, todo son catástrofes, guerras, conflictos, secuestros, asesinatos, maltratos, robos, crisis económica a nivel mundial..., parece el fin del mundo. No trato de ser un avestruz escondiendo la cabeza bajo tierra para evadirme, pero tampoco voy a torturarme.


Por eso... sigo soñando, para sobrevivir a las realidades que te muerden el alma hasta hacerla sangrar y hacer un poco mas efímero y llevadero el camino, hacia..., hacia donde?.

Pues, eso, eso solo lo decides tú.

La frase del día: 

"En el desprecio de la ambición se encuentra uno de los principios esenciales de la felicidad sobre la tierra"

                                   VOLTAIRE
                                                               (que razón tenia)

Croares para todos los que me lean.

Esta página se la dedico a mi compañera Yoli, para que medite  y no vea todo negativo, pues siempre hay quien nos supere por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores