jueves, 25 de septiembre de 2014

OTRO ZARPAZO DEL CANCERBERO

Llevo un mes aproximadamente peleándome con él...............hasta que me ha vencido, por el momento...........

Estaba orgullosa de mi lucha sin cuartel todas las mañanas levantándome, bueno, para ser sincera casi arrastrándome de mi habitación al baño...pero, a medida que iban  pasando los minutos iba recuperando la movilidad poco a poco.

Luego,  a lo largo del día esas pesadas cadenas que me coloca el cancerbero al rededor de mi cuerpo,  me agotan y me duele mucho,  pero mucho......

El otro día mi jornada laboral se alargó como es costumbre una vez al mes, yo me
sentí agobiada pues pensé que tal vez no la aguantaría..... pero pude con ella!!!!!.

Cuando llegué a casa me sentía realmente mal y comenzó a darme una taquicardia con dolor de pecho, a la mañana siguiente fui a trabajar,  pero  me fue pasando factura a lo largo de la mañana,   al final caí empicado, al día siguiente estaba de baja.........


Estos días han sido duros para mi por motivos familiares y porque yo estaba muy ilusionada en pasar este brote en pie, sin baja. Yo quiero vencer al "cancerbero" como sea y haré  todo lo posible para ello. Ahora llevo una dieta totalmente alcalina que muchos nutricionistas aconsejan para recuperar la salud de multitud de enfermedades y para ello sus alegatos son de lo más concienzudos e inteligentes a la par que científicos, vamos,  que todos los razonamientos me han convencido de ello, pero claro tengo que ser más paciente, para limpiar un organismo se precisa tiempo y hay que tener paciencia, si has estado toda tu vida acidificando tu cuerpo no puedes pretender que en dos meses quede completamente  limpio.......

Pero yo llevo tantos años que tengo prisa, como los niños pequeños cuando quieren una golosina o cuando desean salir al recreo, es una prisa ilusionada.

Soy consciente de que tal vez no me cure, pero........., si , mejore mi calidad de vida y eso ya es muy importante.

Cada mañana me levanto mal, pero sonrío  y siento que un día no muy lejano venceré YO al "cancerbero".

Creo que esa ilusión que tengo un tanto infantil, es prioritaria para salir adelante de todas la encerronas que me propicie mi enfermedad.

Siempre en positivo, siempre soñadora, siempre luchadora, siempre LILITRANA.

Nunca, jamás dejes de sonreír, los beneficios son innumerables.


LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores