sábado, 30 de junio de 2012

Una tarde sola en casa


Hoy me he quedado sola en casa toda la tarde, he realizado mis ejercicios y me he tonificado mucho, me he sentido estupendamente he quemado mucha adrenalina… ahora reflexiono sobre mi misma hago balance  y me pregunto,  ¿cuándo me atreví a ser feliz?,  ¿cuándo comencé a logar mis objetivos?,  ¿cuándo me dí cuenta de que si quieres puedes ser icónica y arrasar?,  ¿cuándo adivine que es lo que habitaba en mi corazón?…

Como supere el dolor de mi enfermedad, como me he vuelto disciplinada en mi beneficio, como he aprendido a desencadenar todas mis emociones y transmitirlas para causar revoluciones…!!!!

Como he realizado todas las terapias de mi alma, como he jugado a ser mi propio dios… como me he psicoanalizado a mi misma;  me he desprendido de muchas cosas,   he comenzado de nuevo,  olvidándome lo más posible del dolor y sintiendo solo el equilibrio que es lo que te conduce a la felicidad.


He decidido ser yo misma sin cortapisas, llevando por bandera mis anhelos más íntimos y sacándolos a la luz, y me he dado cuenta de que ser uno mismo hace que brilles como la más radiante estrella del firmamento, pues irradias tu esencia, lo que tú eres, nunca más que nadie, nunca menos que nadie, siempre diferente, siempre hechos todos de lo mismo…

No hay secretos para llegar a ti mismo, porque las puertas de tu yo más interior aunque estén cerradas, siempre tenemos la llave a nuestra disposición e incluso cuando creamos que la hemos arrojado al mar para no poder recuperarla…siempre hay una de repuesto.

Atrévete a reencontrarte, a ser tu, y a vivir bajo tu republica… recomiénzate,  olvídate de lo que consideras imposible,  busca nuevas posibilidades,  no dudes de que las hay,  solo tienes que estar predispuesto a encontrarlas,  y… a que te encuentren a ti.

No pongas escusas, dedica más tiempo para ti, rechaza lo negativo, las tristezas lo son pero no te regodees en ellas, analiza los reveses de la vida y cuestiónate porque has llegado hasta ahí y de qué forma si quieres puedes salir de ellos dándole simplemente la vuelta.

BUSCATE, te encontraras…

Croares para todos los que me lean.

Luisa Martínez -LILITRANA

Fuente fotos google cedidas por Carmen Arzuaga





2 comentarios:

  1. COMO ME GUSTA.....BESOS DESDE REINO UNIDO
    Carmen Garrote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Carmen... como me alegra que te gusten mis sentires. muchísimos besos para todos.

      Eliminar

Seguidores