viernes, 15 de junio de 2012

Cenando el viernes por la noche con un amigo


Qué bonita es la vida; cuando puedes seguir sorprendiéndote y descubriendo cosas hermosas y personas con un interior tan transparente,  y, con un fondo lleno de matices… que te hace que pases una velada feliz, fluyendo la armonía y convirtiendo el tiempo en algo inexistente. Mi amigo Pablo es una de las personas maravillosas que he conocido en estos últimos tiempos, creo que a pesar de la crisis yo, personalmente estoy atravesando una época de bonanza en lo que a sentimientos se refiere pues no hace mucho que he conocido a Pablo y, también y casi a la par a Monika,  y me han llenado el corazón  de felicidad por su forma de ser tan …. Como a mí me gustan las personas, únicas y singulares.


A sido una cena feliz,  llena de risas, confidencias, cordialidad, respeto, afinidad,  y,  os quiero decir a todos,  que Pablo,  se ha hecho un hueco en mi corazón,  y,  podrá contar conmigo para siempre.

Hoy,  una vez más,  he sido feliz,  y le doy gracias a la vida por ello.
Acuarela de Monika Aramburu
Luisa Martínez-LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores