lunes, 16 de abril de 2012

Retomando mis origenes...

Hace tiempo que no lo abría, pero lo echaba de menos siempre ha sido mi alter ego, siempre me he confiado a él con mis sentimientos, con mis alegrías, con mis cuitas, con mis coqueterías, con mis sueños de niña, con mis sueños de mujer… y hoy, una persona cercana me dijo que echaba de menos mi forma de manifestarme como lo hacía antaño, que me veía más distante y distinta… y reflexione y pensé, y tome una determinación, y es la siguiente, yo, yo soy como soy, con mis defectos y también mis virtudes, soñadora, tal vez mucho, pero realista tal vez mas, barroca, o recargada, o excesiva puede, pero esa es mi esencia y me acepto como soy y eso hace que me sienta bien, que me sienta yo misma, autentica,  y llena de sueños y cuajada de realidades y por eso vuelvo a mis orígenes, mi web me gusta, pero me exige demasiada rigidez, sobriedad, y yo soy cambiante,  flexible, siempre abierta a lo que pueda suceder, nunca sobria, más bien cálida…


El proyecto que me han brindado colaborando en el periódico Crónicas de mi Barrio es para mí un honor que cuenten con mi presencia, escribiré en la sección que me han creado, y realizaré las entrevistas que mi programa requiera, pero mi blog lo dejo para volar mi imaginación para mi desahogo, para vivir mis sueños plasmados en el papel y transmitirlos a los personas que deseen compartirlos conmigo.


Mi faceta de mentoring la llevaré a cabo cada vez que me la soliciten, deseo que mi experiencia personal pueda iluminar aunque sea una pequeña lucecita a personas que les haya tocado vivir algo similar a lo mío, pero mientras compartiré mi vida con quien quiera atisbar a ella de una forma suigeneris ósea yo con todas mis consecuencias gustos, rarezas, y autenticidades, me siento plena, grande,  e infinita como el universo que habitamos y a pesar de los muchos problemas que arrastro, le tengo que decir a la vida que solo acarrean en mi … crecimiento personal.

Croares para tod@s los que me lean.


Dedico esta página a mi compañera y amiga Rosaura, ella sabe por qué.
Os dedico una bella melodía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores