miércoles, 18 de abril de 2012

Cambios


He decidido, cambiar la cabecera de mi blog, pues esto para mi es una nueva etapa, llena de proyectos, que espero, compartáis conmigo y estará llena de fuerza, para seguir luchando por los sueños que persigo y,… que nunca dejaré de hacerlo.


Se aproxima el mes de mayo, y para mi es un mes especial, pues es el de mi nacimiento, y cada año que cumplo, es, como una renovación para mi, llena de propósitos y de deseos para cuajarse en realidades, la madurez me ha dado otra estabilidad, y otra manera más equilibrada de afrontar todo lo que me acontece en la vida, otra forma más templada, serena y paciente, y,  he aprendido a esperar,  los acontecimientos que deseo que cuajen en mi vida,  y,  gracias a la fe que me profeso, sin jactarme de ello,...  solo ha sido; un ejercicio arduo, de educar mi mente, por fin he conseguido sentirme con fuerzas para afrontar todos los devenires por los que esta vida quiera llevarme, y tomármelos de manera positiva, pensando que lo que me suceda me llevará aunque me parezca difícil por un destino siempre mejor.
Una puerta hacia el infinito



Esa puerta que parece sacada de un cuento, es la puerta de mis sueños y está a punto de abrirse…
Croares para tod@s los que me lean.


Frase de hoy: "Nunca dejes de soñar... eso significa que tu alma está viva"
Luisa Martínez- LILITRANA

1 comentario:

  1. Sí, Luisa, la puerta de la esperanza, que deberíamos poder abrir, cada uno de nosotros, cada día.

    ResponderEliminar

Seguidores