miércoles, 18 de abril de 2012

PRISIONERA DEL DOLOR Y EL CANSANCIO, PERO A LA VEZ MI PROPIA HEROINA

Tanta ansiedad, tantos trastornos del sueño, al borde de la depresión,dolor difuso y continuado, arritmias, molestias intestinales, rigidez, todo el día contracturada, todo esto, retroalimenta que quieras reducir tu vida social y recluirte cada vez más en casa.
como no vas a estar fatigada y cansada si te encuentras todo el día dolorida. Pero... pero... no lo voy a consentir; y, hoy mismo, me levante casi a rastras, puse música y comencé lentamente subiendo progresivamente el ritmo, y luego cuando mis músculos se fueron tonificando mas me subí a la máquina de vibromasaje y cuando acabe, me sorprendí a mi misma teniendo otra vez mas energía.

Cada día de esta semana me levanto así, pero he descubierto que haciendo un ejercicio físico moderado me ayuda a no caer en un pozo sin fondo; claro, sino cada vez vas perdiendo mas masa muscular y además del dolor y el cansancio que te provoca te vas anquilosando y convirtiendo en mas y mas débil. Estos días realmente lo estoy pasando mal pero estoy segura de que sobrevivire y me volveré a sentir mejor.

LA FRASE DEL DÍA:

"Si una relación no puede avanzar se marchita, no tomar una decisión, es tu decisión"

Croares para todos los que me lean.

Hoy dedico mi página a todas las personas que nunca tiran la toalla aunque la situación sea totalmente adversa, la fe, mueve montañas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores