Las energías negativas son muy poderosas y están siempre ojo avizor para penetrar por cualquier rendija de tu corazón y llenarte de incertidumbre, de dudas, de baja autoestima de demoledores pensamientos. Por tal motivo es por lo que siempre tenemos que estar en guardia y no caer en la trampa pues siempre hay otra opción por muy negro que lo veamos todo.
Esta larga temporada he estado de baja y las malas y negras energías me acecharon muy de cerca........., poniéndome delante de mis ojos y de mis sentimientos motivos oscuros para tirar la toalla y dejarme vencer por el CANCERBERO......... ; insinuándome que siempre esta ahí para terminar conmigo, para acabar con mis fuerzas, para liquidarme, estos pensamientos me debilitaban sobre manera, me hacían pequeña y frágil, me hacían pensar que estaba a punto de fracasar, que lo estaba perdiendo todo, la paciencia la confianza, el aguante, y estuve a punto de ser DEVORADA.......
No soy la mas fuerte, ni la más rápida, ni la mejor, pero no lo necesito para triunfar en mi vida porque yo creo en mí y se que puedo hacer lo que quiero, y tantas veces me caiga me levantaré, y tantas veces me empujen a los abismos regresaré al lugar seguro, pues yo y solamente yo soy la dueña de mi mente. Como todo está en el ESTADO MENTAL, YO SIEMPRE TRIUNFO.
Ya sabes, yo no soy más que tú ni menos que tú; y por lo tanto si yo puedo tú también.
http://lalagunadelilit.blogspot.com.es/
LILITRANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario