miércoles, 23 de abril de 2014

LA ULTIMA PALABRA SIEMPRE LA TIENES TU..........

El derecho al libre albedrío, el dueñ@ de tus decisiones siempre eres tú, incluso cuando nos ponen contra la espada y la pared, en una situación desesperada, en un momento crucial, la última reacción siempre es de nuestro yo, y eso, solo eso,  es lo que jamás nadie te puede quitar, no vale decir, no podía hacer otra cosa, de mi dependen... y yo no puedo actuar por mi mism@............ son disculpas para escudarse y no tomar una decisión propia. Así pues no te engañes a ti mism@ y digas que no pudiste hacer tal o cual cosa. QUERER ES PODER.  Repítelo hasta la saciedad, hasta que te lo creas, hasta que lo sientas en tu interior que es real, no es fácil, educar así tus pensamientos y luego inculcárselo a tu mente y machacar con ello a tu ego negativo, pero que no sea fácil no quiere decir no sea posible.

Ni en los casos más tremendos, más desahuciados, más inverosímiles, jamás,  jamás tires la toalla. Si tienes miedo, mídelo dentro de ti, y en la misma medida date fuerzas, no dudes que están ahí dentro y son tuyas. No olvides que en el universo todo es equilibrio y lo mismo que hay de una cosa hay de otra en la misma medida. Bueno y malo, claro y oscuro, frio y calor, masculino y femenino, guerra y paz, felicidad y tristeza, riqueza y pobreza, blanco y negro..............TU ELIGES.

No te tortures con acontecimientos que todavía no han ocurrido, concéntrate en como te gustaría que ocurriesen y dale prioridad, dale fuerza, dale realidad CREALO TU.

Estoy pensando en una persona maravillosa que pertenece a mi familia con la mente positiva y el corazón lleno de esperanza. Que nos ha demostrado a todos los que lo queremos que la sonrisa interior y exterior es un potente remedio contra las fuerzas negativas. Estoy muy orgullosa de ti mi queridísimo MARTIN.

LILITRANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores