martes, 15 de octubre de 2013

UN NUEVO ZARPAZO DEL CANCERBERO

Me canso !!!!, esa es la cruda realidad, tengo el cuello rígido las piernas doloridas, los brazos hechos fosfatina, me duelen los pómulos, no me centro, estoy agotada, arrastrada, todo se me antoja gigantesco, y los encantadores médicos dicen que es sicosomático.... no digo tacos, pero a veces quisiera decirlos, ¡sicosomático! y una m...



Desde cuando!!!, perdonen doctores pero entonces todos tendríamos que padecer de fibromialgia, no hay ningún ser humano de a pie que no padezca sufrimientos traumáticos a lo largo y ancho de su vida, desilusiones, decepciones, y todo tipo de sufrimientos.

Estoy hasta cierto punto de acuerdo de que los aconteceres de nuestra vida pueden causarnos el inicio de enfermedades apoyándose en un momento bajo de nuestras defensas debido a un momento bajo de nuestra psique, pero de eso a que todas las enfermedades raras que surgen sean producto de somatizar nuestra vida me niego en rotundo, además,  yo siempre he sido una persona muy sensible pero muy fuerte a la vez, muy soñadora pero muy coherente y realista, muy romántica pero muy con los pies en la tierra,  con problemas en la vida como todos, con momentos felices como todos, afortunada a veces, desafortunada otras... como tod@s .



Y ahora vienen a contarme que es mi cabeza la que no funciona adecuadamente.... pues mà s o menos con distintas palabras es lo que te quieren decir, ¡maldita sea!, que poca humildad tienen la mayoría de los facultativos, en admitir que no tienen ni puñetera idea de que es lo que nos ocurre y porque motivo a los fibromialgicos !!!!



Ya esta, ya me desahogue.... estoy harta de escuchar la misma cantinela,  ¡que no soy una mujer depresiva!, que los que me deprimen son ellos, con su falta de admitir que no tienen idea de lo que nos ocurre, algunos,  muy pocos,  tienen la personalidad suficiente para admitirlo pero se cuentan con los dedos de las manos, y lo cruelmente cierto es que yo mientras tanto estoy a las puertas de otro brote.

Jamás me rendiré, y jamás admitiré que es un caso sicosomático...

Frase:
Pincha la foto para verla mejor...




LILITRANA

Fuente de fotos google

http://lalagunadelilit.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, por cierto muy bien expresado. A ciertas personas cuando no alcanzan a comprender lo que te ocurre, les resulta mas facil culparte de tu en enfermedad. Que yo sepa nadie es tan masoquista como para amargarse la vida con dolores y sufrimiento. Hace falta mas investigacion mas sensibilidad y ganas de ayudar al enfermo, sobre todo cuando no es tan facil el tratamiento como el de un simple resfriado. Te envio todo mi apoyo y solidaridad. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores