jueves, 12 de septiembre de 2013

UNA NOCHE DE INSOMNIO....

Ayer dormí mal, pero hoy es peor.... como no concilio el sueño hago reflexiones de todo tipo, con el tiempo te vas dando cuenta de  las razones más ciertas... Todo en la vida es efímero no dura siempre, por esa regla de tres lo único que se me ocurre es que si las cosas van mal tampoco duraran eternamente...



Por eso, a pesar de todo me levanto con ilusión y procuro inundarme de esperanza, pues si dejas de soñar la vida se termina.
Si no cuidas el amor lo pierdes. Como la amistad se pierde con el silencio de la distancia...
Cuando te expones al fuego si estas demasiado cerca te abrasas.
Si dejas el ostracismo y dialogas se alivian los dolores del alma...pero, hay veces que no te escuchan, debes saber valorar lo que te daña irremediablemente.

Se tarda años en que confíen en ti, pero en menos de unos segundos se puede arrebatar esa confianza y lamentarlo para siempre.

Hay que estar con gente que te motive y no con personas que te destruyan...

Amor es cuidar, respetar y dedicar tiempo, no solo sexo, besos y decir "somos novios"...

El peor enemigo de uno mismo son los propios pensamientos más  que cualquier otra cosa.  A veces es importante saber callar a tiempo pues se evitan muchos sinsabores. Es difícil cerrar las heridas del pasado pero si no las magnificas al final conseguirás  volver a tener ilusiones y, así, te proyectaras hacia adelante.



La verdad es una cosa... y lo que piensa y opina la mayoría es otra, por lo tanto se tu mism@, fórjate
 y se fiel a tu verdad.

LILITRANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores