sábado, 10 de agosto de 2013

SIEMPRE AL BORDE DEL AVISMO

Siempre como una funambulista, haciendo equilibrios entre el bienestar físico y psíquico, siempre luchando contra corriente haciéndole frente al dolor, siempre demostrándome que puedo, siempre demostrándole a mi entorno que si puedo...siempre, siempre, siempre...

Pero a pesar de todo no pierdo la sonrisa, es mi aliada para paliar los zarpazos del CANCERBERO, no me puedo creer que me dure tan poco una ráfaga fresca de bienestar....y,.... que de nuevo ya tenga malestares más agudos de lo habitual. Bueno en mi caso, no quiero decir lo que es habitual pues es bastante obvio...

Me pongo nerviosa pensándolo, sintiéndolo para que mentir, me flaquean las fuerzas por confesarlo es como si me avergonzara de sentirlo....ha sido un periodo tan corto que parece imposible que se este esfumando ya,  de nuevo comienza el  regreso de las ordas del malestar y el dolor a campar a sus anchas por mi pequeño universo...

A veces... solo a veces, me flaquean las fuerzas y me digo: "Pobre Lilitrana". Pero esto solo dura unos instantes. Luego, como mi lema es "querer es poder" siempre puedo volver a sonreír. Porque se que la última palabra la tengo yo y solo yo. Por eso  decido siempre seguir adelante, por eso soy la heroína de mi vida, por eso tengo mi guerra controlada, mis batallas siempre acaban en tablas, y el cancerbero tiene que ponerse a mi nivel pues de momento no me ha vencido.

Algo habrá siempre que lo impida. YO CREO EN MI.

LILITRANA




Fuente de fotos google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores