jueves, 10 de enero de 2013

Una enésima recaída



No he podido mas, ha sido inútil todo mi esfuerzo… (Bueno inútil no…) he aguantado hasta ahora,…y,  otra vez de baja, otra vez navegando por el averno, con el cancerbero campando a sus anchas por mi cuerpo, tratando por todos los medios de adueñarse de mi mente…
 

Es duro luchar sin descanso, sin tregua, sin concesiones, a veces, solo a veces, quiero dimitir y abandonarme y dejarme devorar, luego se me pasa esa oscura ráfaga y vuelvo a ser yo, yo la heroína de mi misma, yo, la que se siente orgullosa de mi alter-ego, el que yo he creado de mi para ser más fuerte y luchar, luchar sin piedad, ser cabezota y, tratar de olvidar el dolor tan obvio, tan exacerbado, tan cruento, tan pertinaz, tan…
 

Estos días la rigidez se ha ido apoderando de mi de manera invasiva, pero yo me siento orgullosa de mi misma, pues la meta que me  había propuesto casi la he logrado, y se trataba nada mas, y nada menos, que responder a todo el mundo que me pregunta por mi salud, que estoy bien; mis bienes no me salían muy victoriosos, pero me salían, no eran muy convincentes pero no dejaban de ser bienes, seguiré intentándolo cuando regrese a mi “normalidad” particular, para responder siempre a la pregunta de: ¿Luisa como estas? Yo decir: “bien” de una manera cada vez más rotunda.

Ya sabes lo que digo, que los pensamientos condicionan la mente y es por lo que tengo que pensar de continuo que me siento bien aunque mi cuerpo físico se empecine en lo contrario.

Ahora estoy agotada, llevo luchando desde antes de Navidad pero descansaré, cuidare mi alimentación, realizare mis ejercicios, iré al spa y voy a recuperarme lo suficiente para reunir las fuerzas necesarias para volver a la rutina que me hace sentirme viva, esa vendita rutina que solo me recuerda  que estoy bien y por lo tanto, soy afortuna…

Dedico esta página a la hermana de Marijose, para que no tire la toalla y entienda que querer es poder.

Luisa Martínez-LILITRANA

 

2 comentarios:

  1. holaaaaa, no encuentro la manera de dejarte un email, enviame la direccion o dime donde te puedo escribir lo que hemos comentado esta tarde, saludos

    ResponderEliminar
  2. Querer es poder!!!....tu misma lo has dicho...se fuerte!!!

    ResponderEliminar

Seguidores