viernes, 21 de septiembre de 2012

Música de mi mejor decada....y poemas maravillosos para pasar un rato agradable.

Es mi deseo que contemplando esta página de mi blog vibréis de sensaciones en el corazón y soñéis como yo lo hago cuando escucho esta música o leo estos poemas...



Que maravillosa descripción de la amistad.


Vivir, vivir, vivir....


Su voz me entra directamente en el alma...


Sakespeare....Romeo y Julieta me vienen a la mente...


Se me ponen todos los vellos de punta al escucharlo, me enamoraría de él....irremediablemente.



Que sentimientos guarda el corazón humano ... es maravilloso.


Lorca...fascinante.


Alberti me derrite el corazón....


Benedetti.....hay personas que tienen solo alma y sentires...


Música de mis recuerdos queridos...



Los mejores grupos de música para vibrar...

Confío en que paséis un agradable rato si no tenéis nada que hacer...
Dedico esta página a tod@s mis amigos.
Fuente you tube.

Luisa Martínez-LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores