miércoles, 26 de septiembre de 2012

Improvisando la vida...


Hoy,  cuando me levante de la cama, sentí  como un escalofrío recorría mi cuerpo lo cual,  me hizo ponerme enseguida la bata… El Otoño, ha llegado,  y,  se anuncia con todo su esplendor, lluvia, viento, descenso de las temperaturas, cielos plomizos, nubes nostálgicas, sol invisible o asomando lánguidamente…; y nosotr@s ,  ¿como nos ponemos?… pues… como el Otoño, melancólicos, un poco tristones, un poco grises… un poco soñadores al contemplar una hoja rodando delante de tus pies por cualquier parque cercano a tu casa, o incluso a la misma puerta, también revolotean hojas de los arboles que hay cercanos.
 
 

Esta maravillosa estación me gusta, me fascina más bien,  por su gama tan extensa de colores y por sus días,  como un poco irreales que me hacen soñar en sueños perdidos, pero también he de decir que a nivel físico y para mi enfermedad crónica me “machaca” sin piedad alguna,  provocándome siempre un brote esta vez como siempre… exacerbado y cruel, en el que siento mi cuerpo débil, melindroso, agotado, dolorido, zaherido, maltratado… y todo lo que diga es poco, sobrevivo a base de medicación que solo me aminora el sufrimiento una mínima parte.
 
 

Hay momentos en los que deseo tirar la toalla y dejar mi agotado cuerpo tirado sobre la cama que es lo que anhela desde hace mucho… Menos mal que tengo LA MENTE para “improvisar” la vida, y luchar como  en la biblia lo hizo David contra Goliat, demostrando que lo que a primera vista parece imposible, siempre tiene una posibilidad y esa , y eso,  es lo que debemos hacer cuando las circunstancias nos parecen oscuras, cuando todo parece adverso, cuando deseas abandonar.

Todo tiene un porqué,  yo no deseo averiguarlo en este caso, solo deseo la luz suficiente para vislumbrar el camino más adecuado para mí.

Fotos de El Faedo

Luisa Martínez-LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores