Con el tiempo uno cambia...., evoluciona y aprende.
Hay partes de nosotros que es mejor permitir que mueran para recuperar la dignidad, por eso, uno tiene que tratar de conocerse a si mismo y, asumir errores.
La vida es cíclica, unas veces estamos en la cima y otras en la base, hay que aprender a lidiar con todo, mantener un equilibrio para transitar por la vida con dignidad y respeto hacia uno mismo.
Todo, está en nuestra mente, hay que saber manejarla para que ella no te maneje a ti...
Aprovecha los años, estos, te proporcionan capítulos de la vida, cuando tengas uno de estos capítulos o varios malos, no cedas jamás, porque eso nunca significa el final de la historia.
Soy mujer y he aprendido muchas cosas..., me gusta escuchar a las personas. En el amor aprendí a no detener a nadie cuando se quiere ir, aprendí a salir de mi zona de confort para que me ocurrieran cosas distintas...y, ocurrieron; aprendí a valorarme más, a callarme a veces..., a alejarme de los que me fallan, soy mucho más paciente y cariñosa conmigo.
Pienso que mi cuerpo responde a lo que hay dentro de mi mente, y por eso, lucho cada día con los fantasmas de mi "cancerbero" para mantenerlo a raya.
Me reinicio todos los días riendo conmigo misma.
No olvides nunca que las cosas que te suceden son COMO TU LAS VES E INTERPRETAS... tú decides.
Valora lo que hay dentro de tu corazón y, quédate con las personas que sacan lo mejor de ti.
Procura no ofender a nadie pues aunque te disculpes siempre queda un vacío....
Haz una tregua contig@ mism@ y concedete ser feliz...............SIEMPRE es posible.
LILITRANA
"ATRAES LO QUE VIBRAS"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario