domingo, 2 de julio de 2017

HABLANDO DEL ORGULLO GAY

Creo que nuestra sociedad, afortunadamente cada vez es menos homofóbica, los prejuicios y los estereotipos dañinos se van poco a poco desmontando para dar paso al respeto y la tolerancia.

Te has preguntado alguna vez como se sienten las personas cuando a pesar de sus creencias religiosas o ideológicas, sienten que sus apetencias sexuales son distintas a la mayoría...?

En pleno siglo XXI, creo que no debemos encasillar a nadie por ser homosexual, bisexual o transexual, lo de ser intransigente respecto a estos temas es algo que hoy día debe y tiene que estar superado, debemos respetar la diversidad humana.
Pienso que la inclinación que cada ser humano tiene sexualmente, es como la disposición a ser zurdos o diestros, tener los ojos marrones o verdes..., el hecho de ser minoría, no significa ser mejor ni peor, simplemente hay que desdramatizar estos conceptos en lugar de demonizarlos , no podemos  convertirlos en una lacra social y censurar a los seres humanos con esas tendencias.

Pero...,  ¿quienes tomaron esas determinaciones?, ¿quienes hicieron de Dios para crear semejante rechazo hacia un grupo de personas que lo único que tienen de diferente es que no tienen barreras para amar?

Los que han nacido lesbianas,  homosexuales o gays, llámalo como quieras, tienen que ser ellos mismos y no  deben de ocultarse ni cambiar algo que es innato en ellos. El amor no daña, el odio... SI.
Así pues, olvidemos uno de los legados mas intolerantes del pasado y empecemos a desmoronar los muros de la rigidez de pensamiento. AMOR es AMOR.

"El que juzgue mi camino que use mis zapatos" Jon Shelter.

LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores