domingo, 25 de septiembre de 2011

SOÑANDO A SER PRINCESA...

PASARELA CIBELES



Me fascina la nueva temporada es hiperfemenina, la nota más reivindicativa la falda lapiz, no te quedes sin una; el largo por la rodilla.


Te sentiras mas mujer que nunca, los diseñadores españoles gozan de un gran prestigio a nivel mundial pues estan a la altura de Milan, Paris, Nueva York; las colecciones este año son magníficas.

La pasarela Cibeles ha sido un derroche de glamour, marcando unas tendencias absolutas, desde Angel Schlesser, Lemoniez, Hannibal Laguna, Ailanto, Juanjo Oliva, Alma Aguilar, Sita Murt, TCN, Miguel Palacio, Adolfo Dominguez, Francis Montesinos, Elisa Palomino, estos dos últimos tienen cada uno unos look y diseños maravillosos, Victorio & Lucchino esta temporada no me han gustado casi, una coleccion muy oscura e igual.


Estos look creo bajo mi punto de vista que resumen la esencia de la nueva temporada, el eterno femenino llevado hasta el limite, en esta temporada la frase de: "menos es más" no vale, tienes que atreverte, combinar y hacer mezclas osadas, lazos que enamoran en unas blusas totalmente femeninas, encaje, puntillas, tonos empolvados, brillos enigmáticos.


Hazte moños imposibles que son el súmmun de la sofisticación.

Maquillate los labios de rojo cereza, y en esta ocasión los look te permiten en ocasiones darle támbien mucho enfasis a los ojos, un derroche de color, ojos misteriosos y drámáticos que te convierten en una femme fatal, si, no eres tan atrevida, igualmente se lleva la naturalidad de los fondos de maquillaje, y los tonos nude de las barras de labios eso si, dando mucho enfasis a las pestañas, efecto pestañas postizas.



La sensualidad y la calidez tambien se dan cita en esta temporada otoñal que se avecina, la diseñadora Elisa Palomino, me gusto sobremanera, su puesta en escena y al final el carrusel de las modelos parecian ninfas escapadas de un bosque de hadas y elfos, todo era etereo, sensual y maravilloso, todo a base de un lirismo lencero y liviano que se torna transparente como toda una oda al "vestido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores