sábado, 17 de septiembre de 2011

ROMANTICISMOS

Hoy me siento romántica, soñadora, haciendo castillos en el aire, luego creyéndolos firmemente afincados en el terrero firme de mi alma..., vamos que estoy feliz y espectante de que solo me van a ocurrir cosas buenas y maravillosas, de que todo lo que deseo tengo, de que me llega por caminos insospechados, de que tengo la total seguridad y firmeza de que así es...

De que soy afortunada por tener la familia que tengo.



Todos son para mi mi mayor tesoro.



Incluido mi perrin.

Doy las gracias por vivir en una ciudad tranquila y bonita y sosegada y pequeña.

Doy gracias por tener trabajo en estos tiempos dificiles.

Doy gracias porque nunca hay catástrofes por las condiciones atmosféricas.

Doy gracias por mis amigos.

Doy gracias por mis amores.

Doy gracias por mi bonita casa, mi coche, mi calefacción, mi agua caliente mi plumero eléctrico; que me permite limpiar sin girar mis muñecas.

Doy gracias por tener capacidad para adaptarme a casi todo.

Soy muy,muy afortunada, no tengo derecho a quejarme y sí obligación de dar las gracias.

Después de todo esto los continuos arañazos de mis dolores, sinceramente, no tienen importancia, ¿no crees?



La frase de hoy:

"Cuanta niebla arroja sobre nuestras mente una gran felicidad"

SENECA

(huuuuuuuuuuuuumm....no sé que decirte)



Croares para todos los que me lean.

Dedico esta página a todas las personas que saben apreciar lo que tienen y lo valoran sin necesidad de tener que perderlo para darse cuenta de ello.

3 comentarios:

  1. un beso muy fuerte desde Madrid, te doy la razón y doy contigo también las gracias
    gracias por estar vivo y poder sentir alguien siempre al otro lado,
    buen día guapa

    ResponderEliminar
  2. querida Luisa
    precioso¡ estoy descubriendo un lado nuevo de ti que me encanta. Tengo que proponerte un nuevo reto...ya hablamos
    Carmen garrote

    ResponderEliminar
  3. Bonitas y entrañables fotos, incluido el pequeño Gonzo.besitos Gemma

    ResponderEliminar

Seguidores