jueves, 1 de septiembre de 2011

NUEVA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO



Se nos termina el veranooooooooooooo....



Bienvenido el otoño y con él hermosos colores, nostalgias, amores soñados, ricos llantares de la tierra, y porqué no... ACUDIR A LA PASARELA CIBELES!!!!!!, ME MUERO POR IR.




Te prometo que te contaré las nuevas tendencias minuciosamente, te contaré trucos de maquillaje y lo que te puede sentar mejor según tu físico o tu personalidad, no se me quedará nada en el tintero. Mi amiga Carmen Garrote me comentó que ahondara más en las explicaciones de los estilismos y lo reforzara con fotos y así lo haré, navegaremos de lleno en el mundo sutil del glamour, el estilo, y los looks más punteros y seremos mujeres 10, porque como dice el anuncio: "nosotras lo valemos"

LA FRASE DE HOY:

La elegancia y la clase son dones innatos, pero los secretos de la estética y los estilismos que mejor nos van se pueden aprender...

Luisa Martinez

Croares para todos los que me lean


Dedico esta página a todas las mujeres que se sientan inseguras, no hay razón para ello.



1 comentario:

Seguidores