miércoles, 7 de marzo de 2018

COMO SER MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO..........

Reivindicar el hecho de ser mujer no puede quedar reducido solo al día de mañana...., yo nunca he sido feminista ni machista, somos diferentes y complementarios a la vez, las mujeres no deseamos tener mas poder que los hombres, pero tampoco queremos tener menos que ellos, y para eso lo que debemos hacer es tener más poder sobre nosotras mismas para llevar  a cabo  todos nuestros sueños que sin duda somos muy capaces de hacer realidad. Y digo esto pues, a veces, caemos en la manera más corriente de renunciar al poder.....pensando que no lo tenemos...., y tiramos la toalla antes de tiempo.


Hoy, en pleno siglo XXI, la mujer todavía sigue en muchas sociedades en inferioridad de condiciones, sueldos más bajos ante el mismo puesto de trabajo, ablaciones, matrimonios de niñas, trata de blancas, discriminación ante algunos puestos laborales, violencia de género, maltrato psicológico  ............

Las mujeres somos fuertes, tenemos capacidad para sonreír en momentos que quisiéramos llorar, la dedicación de una madre es infinita, el amor por los hijos incondicional, la ternura en una mujer es innata. La mujer tiene la magia del cariño y eso hace que el mundo gire. Somos las que damos la vida y por lo tanto la esperanza...


La belleza la tenemos en los ojos  al mirar con amor todo lo anidado en nuestro corazón......

Por todo ello no infravaloremos a la mujer,  bien sea trabajadora o ama de casa, démosle el lugar que le corresponde en la sociedad, ósea totalmente igualitario y al mismo nivel de los hombres, que a estas alturas ya no existan todavía sociedades que denigren el género femenino y lo arrastren por el fango..., que los sueños se hagan realidad y la mujer sea RESPETADA por siempre y valorada sin prejuicios.

Por eso si eres mujer, estate orgullosa de serlo; quema calorías riendo y besando como decía Audrey Hepburn, y, olvídate de la báscula para ser bella, se fiel a ti misma y no dejes que nadie te disuada de tu camino a seguir. No somos mejores que los hombres, pero lo que está claro es que no somos peores.


Así que a todas las amigas, madres, hermanas, primas, compañeras de trabajo, amantes,......FELIZ DIA DE LA MUJER.


LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores