jueves, 19 de diciembre de 2013

DIA 19 DE ADVIENTO

Esta tarde salí de casa y me encamine por la calle hacia mi farmacia para recoger unos medicamentos, iba pensando que estaba agotada, y que me costaría un "mundo" llegar hasta ella a pesar de lo cercana que se encuentra de mi casa. Mis piernas me dolían mucho y se me antojaba el camino interminable; la sensación, era como cuando vas lento en una pesadilla y nunca llegas al lugar donde deseas llegar, es desagradable... Sumida en estos pensamientos llegue a la farmacia, donde el "boticario" me recibió con mucha familiaridad pues es un lugar que yo visito con asiduidad y me siento cercana a ellos... aunque me gustaría que fueran otros los motivos, me felicitaron amablemente las fiestas y me hicieron un pequeño presente de "clienta fiel",  recogí  mis medicamentos y comencé a caminar de nuevo hacia mi casa, el frio intenso me daba en la cara, cosa que agradecía pues hoy he tenido la cabeza sumida en una profunda niebla que me impedía coordinar todo claramente... he realizado un tremendo esfuerzo para poder superar el día. Escuchando mis propios pasos levanté la mirada y con mis ojos acaricié despacio la silueta de la maravillosa catedral que totalmente iluminada brillaba radiante y resplandeciente ante mi desafiando al paso del tiempo y las inclemencias a las que se ve sometida.

Me sentí afortunada por poderla acariciar así de fácil con mis ojos y en mi interior iba sonriendo hasta que la perdí de vista. Cuando me di cuenta estaba delante de la frutería de mi casa en la que entré a comprar, el dueño también me obsequio con otro presente felicitándome la Navidad.



Una vez ya en casa pensé que nada hay mejor para el alma que darle una infusión de amor mezclado con felicidad para entonar el cuerpo físico, y esa infusión la puedes encontrar en una fugaz sonrisa, en una bella imagen, o en la amabilidad de las personas cotidianas que forman tu entorno y que pasan por tu vida de puntillas...



LILITRANA

Fuente de fotos Google del artista  Ferrándiz
Fuente de video youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores