lunes, 26 de diciembre de 2011

COMUNICADO NAVIDEÑO VII.

El miércoles ha comenzado el invierno. demosle la bienvenida y preparemonos para sus rigores sus tiritonas, sus brisas gélidas y sus malhumoradas mañanas llenas de escarcha y heladas...


Pero... Que bonito es ver nevar desde la ventana, sentad@, pegad@ a los cristales, con el radiador funcionando a todo gas, y tu, embelesad@, viendo como caen esos copos monótonos, suaves que te adormecen la vista y te subyugan el alma; pues no sé muy bien porqué te produce una sensación de nostalgia, y necesitas perentoriamente que alguien te arrope, y te recuerde que a pesar de todo, y de todos los rigores del crudo invierno, pasaran como siempre, como desde hace eternidades para que vuelva a brillar el sol y el verde de los árboles....


Ha Gonsin también le gusta la Navidad y os quiere felicitar.....guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Y ahora que finaliza el año irremediablemente... comenzamos haciendo muchos propósitos y muchas promesas que sabemos a ciencia cierta que no vamos a cumplir. ESTE AÑO CAMBIA EL CHIP y piensa para ti mism@ que es lo que realmente quieres y puedes, y analizalo desde el fondo de tu corazón y sé sincer@ contigo mism@ y con los demás, te valoraras mas y te valoraran mas.


PECADILLOS NAVIDEÑOS

He de confesar que estos días no me he portado muy bien, no he realizado mis ejercicios, he comido lactosa... gluten... y más. Claro estoy como un globito a ratos otros me desinflo, pero no pienso castigarme por ello, nada más que coma las uvas me volveré a portar bien por la cuenta que me tiene... pero he de confesar que he sido muy feliz haciendo lo que hace todo el mundo como si pudiera hacerlo y, vaya que si he podido, las consecuencias prefiero no hablar de ellas.... pero.... no me importa, soy humana y así me gusta sentirlo.


Me recuperaré... no te quepa la menor duda.


CONFÍO EN QUE PAPA NOEL QUE SIEMPRE SE ADELANTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE OS HAYA COLMADO DE AMOR, GRATITUD, TOLERANCIA, SERENIDAD, PACIENCIA, HUMANIDAD, Y, POR SUPUESTOOOOOOOOOO, FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDD


Croares para tod@s l@s que me lean.
cronicasdemibarrio.com

Dedico esta página a mi amigo Samuel Rubio, deseándole unas felicisimas fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores