martes, 19 de marzo de 2013

HOY ME BAILA EL CORAZÓN.....

Si, me baila el corazón de puro contento !!!!!....y, siento una inmensa gratitud y felicidad en mi interior.
¿Os preguntareis porque?,  yo muy gustosa os lo voy a contar.

Se trata de mi amiga Belén.

Estábamos sentadas tomando un chocolate con churros.... cosa que no puedo comer...pero no viene al caso, y además a veces cuando tengo tanto dolor pienso y me digo, "que me duela por algo" y es entonces cuando hago algún esfuerzo que sé que no puedo realizar, o como algo que no debo ingerir... al margen, que me voy por los cerros de Ubeda.

Mientras hablabamos un poco de todo, pero sobre todo de mi y mi situación actual, mi amiga mientras le daba un sorbito al chocolate, me miró fijamente y me dijo: "nunca te olvides Luisa,  de que soy tu amiga"; sus ojos verdes que yo conozco muy bien....(hace mucho que nos conocemos) son muy expresivos, pero en esta ocasión eran de una manera especial, entre suplicante, dolida y desesperada...

El motivo;  mi actitud...¿ como es mi actitud en este momento?,  pues,  un poco abandonada de mi misma, un poco vencida por el cancerbero, un poco cansada de la lucha, un poco con intenciones de tirar todas las toallas, un poco ausente de todo y de todos, un poco en mi mundo, mi burbuja particular donde no hay nada, ni siquiera sueños...

Ella me dijo que le daba igual lo que yo pensara, lo que todos pensaran... ella no iba a dejarme llevar por mi misma, por mi yo más oscuro, mi yo más peligroso, mi yo más destructor... que ella conoce tan bien, tan a fondo...


Me pidió por las buenas, y por las malas que me dejara ayudar... y me amenazo que ella si que no tiraría la toalla!!!!


Después de transitar  medio siglo por mi vida,   cuando regresé  agotada a casa, reflexioné,  y llegué a la conclusión de que la vida pasa, el tiempo pasa, las distancias nos separan, los trabajos van y vienen, las que tienen hijos los ven crecer, la pasión disminuye, los hombres en los que depositamos tantos sueños, no todos hacen lo que se supone que esperamos de ellos, el corazón se rompe, los padres se mueren, los compañeros olvidan las ayudas que un día le brindamos, las carreras profesionales llegan a su fin...

Pero las amigas siempre están, a pesar del tiempo, Belén y yo siempre hemos tenido intervalos en los que no nos hemos visto por un largo periodo; más mi amiga nunca está demasiado lejos para llegar a tiempo cuando la necesito, cuando tengo que caminar por un camino de espinas ardientes que se clavan en mi cuerpo robándome toda la energía física y amenazando robarme la energía del corazón.

Entonces ahí está ella, animándome, empujándome, esperándome, rompiendo reglas para caminar a mi lado, dispuesta a llevarme en sus hombros antes de imaginar que puedo caerme.

Tener una amiga es tener un bendito y mágico tesoro en el corazón. Imposible no quererla con toda el alma, imposible no desearle lo mejor, los mayores éxitos. Imposible no llevarla en el corazón, te quiero  Belén, mi AMIGA.
A pesar de la mala definición de la foto, tiene para mi un gran valor sentimental....en ella estoy con las dos mujeres que mejor conocen mi corazón.

Con esto quiero deciros que siempre hay un ángel a nuestro lado, lo que ocurre es que muchas veces caminamos con venda en los ojos y en el corazón y no queremos verlo. Yo siempre me he sentido una persona muy afortunada por saber valorar a todas las personas que están a mi lado en este caso Belén.

LILITRANA


Dedico esta página a todas mis amigas,  pues para mi la amistad es el mayor de los regalos y yo... tengo unas cuantas.
Fuente de video youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores