viernes, 28 de septiembre de 2012

Debilidades


Debilidades

Esta semana,… esta semana he querido tirar la toalla, los dolores cruentos me desbarataban me empujaban al último averno, pues aunque practico múltiples terapias dando prioridad al pensamiento positivo, no dejo de ser humana, de carne y hueso, y me he dejado llevar y arrastrar y me he dejado quemar y casi destruir…
 
 

De pronto cada mañana, me daba nuevas fuerzas que si te soy sincera, no sé,  de donde salían y deseaba seguir, para no cometer el error de que me quebrara y me arrojara a los abismos para no volver de ellos jamás…

Creo que mis sueños, si,  mis sueños, son los que me han rescatado y obligado a ir a trabajar;  para sentir que he cumplido mi responsabilidad y conmigo misma… aunque a medida que pasaba la mañana,  notaba que iba bajando escalón a escalón hacia el dolor de mi dolorido cuerpo, que últimamente noto tan frágil.
 
 

Pero mis pensamientos se apiadaron de mi,  todos los momentos más bajos, estos,  dieron órdenes a mi mente para seguir adelante, la vida es ancha y aunque se instale la noche en ti,  siempre vuelve a salir el sol, y pensé todas las noches en olvidar el día, y solo pensar que había cumplido, lo demás,  los dolores y las debilidades las olvidaba noche tras noche.  Olvidaba las penurias y pensé que era pronto para tirar la toalla… ¡ que digo!  no la tirare jamás, para cabezota yo, cuando pienso, incluso sonrío, después de las tristezas nace la felicidad es así, todo cíclico.
 
 

No, no voy a llorar por sentir esta fatiga que me arrastra, ni por estos dolores que me retuercen, ni por esta ansiedad que me provoca y me dan palpitaciones, porque yo, yo soy más, mucho más fuerte que mi cancerbero.
 
 

El dolor es auténtico e inevitable, pero RECUERDA, que el sufrimiento es opcional… y la mejor prueba soy yo, que aquí estoy contando que he superado la semana.
 

 
Fuente de fotos de albumes de facebook y Lacombe.
 

 

Luisa Martínez-LILITRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores